Email Us!
CALL NOW 720-580-6788 720-580-6788
En Español 720-253-0344 720-253-0344
Se Habla Español

Crímenes de Droga y Defensa de Crímenes de Droga alrededor de los Estados Unidos

Crímenes de Droga y Defensa de Crímenes de Droga alrededor de los Estados Unidos

Abogado de Defensa Estatal y Federal de Drogas

Las leyes de drogas son muy complejas e interpretadas de diferente manera en distintas jurisdicciones.  El Abogado de Defensa de Crímenes de Droga, Stanley Marks, tiene más de 40 años de experiencia manejando una gran variedad  de ofensas de drogas en múltiples estados y jurisdicciones federales.

En los últimos 5 años  han habido muchos cambios complejos en las leyes relacionadas a la implementación de sentencias en cortes federales utilizando la Guía de Sentencias Federales conjuntamente a otros parámetros estatutarios disponibles previamente.  Las sentencias federales para Crímenes de Droga son únicas por sí mismas, y hasta cierto punto, incluso dentro del sistema federal,  las leyes son hechas cumplir de distinta forma por las jurisdicciones federales.

Descripción de Cómo los Cargos de Drogas son Decididos por Jurisdicción

Mientras que las leyes de drogas se mantienen de una jurisdicción federal a otra, es en la aplicación de las mismas  donde se encuentra la diferencia, pues distintos jueces utilizan diversos aspectos de las leyes de droga de diferentes maneras.  Este contraste en la aplicación de las leyes de sentencias federales permiten que el Señor Marks, un abogado de defensa de crímenes de droga reconocido a nivel nacional, pueda utilizar su experiencia en favor de sus clientes.

Abogado de Defensa con Experiencia en Cientos de Casos de Crímenes de Droga

El Señor Marks ha manejado , literalmente, cientos o más casos federales de drogas alrededor de los Estados Unidos y está altamente calificado para interpretar las leyes federales de sentencias, búsqueda e incautación aplicable a estos casos complejos.

Stanley Marks ha defendido clientes acusados de crímenes de drogas de todo tipo de gravedad en  aproximadamente 35 jurisdicciones federales y estatales.  Muchos de estos casos incluyeron:

Cómo se Determinan las Sentencias por Crímenes de Drogas en Colorado y Alrededor de los Estados Unidos

Las posibles sentencias federales por ofensas relacionadas con drogas generalmente dependen de la droga utilizada, la cantidad, el propósito de obtener o vender la droga, la presencia o utilización de armas con relación a la(s) ofensa(s), la historia criminal del acusado, el nivel de participación o rol del acusado en la ofensa, y otros factores numerosos.  Los Estatutos Federales relacionados con la variedad de estas ofensas de drogas pueden traer ciertas sentencias consigo que abarcan desde libertad condicional hasta cadena perpetua.  Numerosos enjuiciamientos federales y estatales de drogas son sujetos a la imposición de sentencias obligatorias mínimas.

El Señor Marks tiene un nivel de experiencia único manejando las Guías de Sentencias Federales y otras estipulaciones con relación a las sentencias.  Si usted ha sido acusado de algum crimen de drogas a nivel federal o estatal, usted necesita a un abogado de defensa que pueda defenderlo agresivamente como el Señor Marks, quien tiene más de 40 años de experiencia en la defensa de ofensas relacionadas a drogas en cortes federales y estatales alrededor de los Estados Unidos.