Email Us!
CALL NOW 720-580-6788 720-580-6788
En Español 720-253-0344 720-253-0344
Se Habla Español

Abogado de Defensa de Cargos por Intento de Distribución y Posesión de Drogas en Denver, Boulder, Colorado

Abogado de Defensa de Cargos por Intento de Distribución y Posesión de Drogas en Denver, Boulder, Colorado

Cuando usted ha sido acusado de posesión con intento de distribución, típicamente usted fue encontrado con una ofensa de “Horario 1” (Schedule 1).  Las drogas de Horario 1 son las más peligrosas y tienen un riesgo más alto de desarrollar adicción o dependencia sin uso médico legítimo.  La marihuana es considerada una droga de Horario 1.  Otras drogas catalogadas como de Horario 1 incluye LSD, heroína, mescalina, y peyote.  Si usted ha sido encontrado con una droga de Horario 1, el próximo factor que el fiscal tomará en consideración antes de idear cómo llevarlo a usted a la corte, es determinar la cantidad con la que usted fue encontrado y la situación alrededor de su arresto.  Por posesión con intento de distribución, la fiscalía puede asignar cargos de un delito de Clase 3, Clase 4, o Clase 5 dependiendo de las circunstancias.

Si usted fue encontrado con balanzas, bolsas, y una gran cantidad de parafernalia, o grandes cantidades de dinero en efectivo, esto puede ser usado como evidencia de intento de distribución. También hay otras indicaciones en el procesamiento que pueden determinar que su razón para poseer drogas no era para uso personal, y pueden ponerlo a usted en una categoría de Horario 1.

Si usted ha sido encontrado con posesión con intento de distribución, o ha sido acusado de distribución, usted debería estar preparado para enfrentarse a consecuencias significativas por estas ofensas.  En la Oficina de Derecho de Stanley H. Marks, hemos defendido numerosos clientes en contra de todo tipo de acusaciones relacionadas con drogas.  Nuestros Abogados de Defensa Criminal en Denver conocen cuán desalentadora puede ser esta situación, y conocemos la mejor manera para defenderlo a usted en la corte.  Mientras más pronto busque consejo legal con experiencia, usted tendrá más opciones para su defensa.