Email Us!
CALL NOW 720-580-6788 720-580-6788
En Español 720-253-0344 720-253-0344
Se Habla Español

Marihuana de Uso Médico en Colorado

Marihuana de Uso Médico en Colorado

Abogado con Experiencia en Casos de Marihuana Médica

Colorado es único en cuanto a la dispensación de Marihuana Medicinal.  La Constitución del Estado de Colorado y correspondientes estatutos estatales fueron promulgados basados en ciertas modificaciones a la Constitución del Estado y ha hecho legal el uso de Marihuana Medicinal dentro del Estado de Colorado. Hay varias formas en las que una persona puede estar involucrada con Marihuana Médica legalmente;  ya sea operando un dispensario, siendo un cuidador médico, o un paciente.

Mientras que operar un dispensario puede ser legal debajo de las leyes del Estado de Colorado, sigue siendo ilegal debajo de las leyes federales existentes.  Estas contradicciones e inconsistencias entre las leyes estatales y federales causan un reto legal a quienes operan o son dueños de un dispensario y/o unas instalaciones opcionales de crecimiento en el Estado de Colorado.

El cumplimiento de la Ley Estatal en Colorado con relación a la venta de Marihuana de uso Médico no constituye una defensa legal en el evento de que el gobierno federal decida presentar cargos criminales basados en la venta o distribución ilegal de marihuana.  De la misma forma, no provee defensa para la posible incautación de propiedad privada utilizado en relación a las instalaciones autorizadas del estado.  El Señor Marks ha tenido la experiencia de que la mayoría de dispensarios que han sido confrontados por autoridades federales no han estado en pleno cumplimiento con las leyes Estatales de Colorado.

Como una ADVERTENCIA- Si usted es dueño u opera un dispensario licenciado de Marihuana Medicinal, o de instalaciones licenciadas para el crecimiento de Marihuana en Colorado, es extremadamente importante que usted siga y se adhiera a las leyes del estado de Colorado con relación a su negocio. Sin embargo, es imperativo entender y apreciar plenamente el hecho de que un pleno cumplimiento de las leyes Estatales no es una defensa ni un amparo que lo proteja de posibles cargos o de una incautación federal.  El Señor Marks ha representado a numerosos clientes, quienes se han encontrado en niveles variados de involucramiento y participación en las áreas establecidas recientemente en cuanto a la Marihuana de Uso Médico.

Contactar un Abogado de Marihuana Médica

Si usted es dueño o está pensando en levantar un Dispensario de Marihuana Medicinal en Colorado, usted debería consultar a un Abogado de Marihuana Médica lo más pronto posible en cuanto a su cumplimiento de los estatutos presentes y venideros.  Stan Marks, el Abogado de Defensa de Drogas en Colorado, ofrece una consulta telefónica complementaria a dispensarios de Marihuana de Uso Medico en Colorado y alrededor de los Estados Unidos.