Email Us!
CALL NOW 720-580-6788 720-580-6788
En Español 720-253-0344 720-253-0344
Se Habla Español

Tráfico de Drogas y Cargos por Conspiración Relacionada a Drogas

Tráfico de Drogas y Cargos por Conspiración Relacionada a Drogas

Abogado de Defensa de Tráfico de Drogas y Conspiración

Un conspirador no necesita haber manejado, comprado, usado, o vendido las drogas involucradas en un caso para ser declarado culpable por venta, tráfico o distribución de drogas.  Simplemente actuar como un catalizador o facilitante de un negocio de drogas puede ser suficiente como para enfrentarse a cargos y potencialmente ser penalizado por una ofensa relacionada a drogas al amparo de leyes estatales y federales.  La penalidad por el tráfico de drogas depende severamente de dónde ocurrió el tráfico, la cantidad de droga involucrada, su nivel de participación o conocimiento, entre otros.

Penalidades más Severas y Sentencias más Largas por Llevar Drogas a Ciertos Estados

Algunos estados tienen penalidades más severas si las drogas son importadas hacia dentro de dicho estado que simplemente haber movilizado la droga dentro del estado. Un ejemplo de estados como este es Illinois.  Muchas veces, también hay una disparidad entre sentencias en lo que podría parecer casos similares.  Las sentencias en casos similares pueden consistir de la imposición de un límite obligatorio o libertad condicional.

 Abogado de Defensa Criminal con Experiencia en Casos de Transportación y Tráfico de Drogas

El Señor Marks ha defendido numerosos casos donde ha sido capaz de defender a un individuo de una imposición de sentencias de mínimos obligatorios descartando la transportación de dichas drogas dentro o hacia dentro de un estado.  Si usted ha sido acusado de tráfico de drogas, es importante que usted INMEDIATAMENTE obtenga un abogado de crímenes de droga con alta experiencia y conocimiento que conozca todos los obstáculos pertenecientes a las leyes que se relacionan a la distribución, venta y tráfico de drogas.  El Señor Marks ha manejado todos los aspectos de los casos relacionados a drogas en aproximadamente 35 jurisdicciones estatales y federales.

Si usted es acusado de un crimen de droga en Colorado, la carretera interestatal I-76, o cualquier otro lugar en los Estados Unidos, contactar al abogado adecuado puede cambiar su vida.  No tiene ningún costo llamar al Abogado de Defensa de Crímenes de Droga, Stanley Marks, y la llamada puede determinar si usted irá a la cárcel o no por algún crimen.