Email Us!
CALL NOW 720-580-6788 720-580-6788
En Español 720-253-0344 720-253-0344
Se Habla Español

Homicidio Vehicular/ Asalto Vehicular

Homicidio Vehicular/ Asalto Vehicular

Abogado de Homicidio Vehicular en Colorado

En Colorado y otros estados, la diferencia principal entre un Homicidio Vehicular y un Asalto Vehicular es si la víctima vive o muere.  Cuando se defienden este tipo de casos, es imperativo que el accidente y las circunstancias del accidente y heridas sean analizados e investigados a fondo por un abogado con experiencia en Casos de Homicidio Vehicular.  La causa del accidente siempre debe ser examinada para determinar si el accidente fue su culpa o si hubo otros factores que contribuyeron o intervinieron y causaron el accidente. Factores que contribuyen pueden incluir construcción o ciertas condiciones en la carretera o camino, o alguna falta por parte de quien fue herido.  Con frecuencia, el trabajo legal más significativo realizado por un consejo legal en Casos de Homicidio Vehicular se relaciona al esfuerzo de examinar circunstancias atenuantes en la conducta del acusado y de esclarecer el nivel de participación de quien resultó herido.

Habilidades Clave en un Abogado de Defensa de Homicidio Vehicular/ Homicidio Vehicular Involuntario

Algo importante en la defensa en contra de cargos de Homicidio Vehicular o Asalto Vehicular es el conocimiento, la habilidad, y la disposición de Stanley Marks de trabajar con otros expertos y profesionales, tales como reconstructores de accidentes, psicólogos, psiquiatras, toxicólogos e incluso expertos en el diseño de carreteras, para así poder explicar las circunstancias del accidente y el potencial desarrollo de defensas aplicables para atenuar la ofensa.

Defensa en contra de Homicidio Vehicular Involuntario en Denver, Colorado y Alrededor de los Estados Unidos

A través de estos profesionales expertos, el Señor Marks puede defenderle a usted de un resultado terrible de un accidente declarando que la ofensa no fue intencional y que hay otros eventos y circunstancias potencialmente relevantes que presenten una defensa, así atenuando la ofensa y reduciendo las posibles penalidades a las que nuestros clientes se puedan estar enfrentando.

Experiencia Defendiendo Asalto Vehicular y Homicidio Vehicular en Colorado y Alrededor de los Estados Unidos

Como Abogado de Defensa Criminal Estatal y Federal en Colorado, Stanley Marks tiene mas de 40 años de experiencia defendiendo a personas acusadas de Homicidio Vehicular y Asalto Vehicular.  Si usted ha sido acusado de Homicidio Vehicular o Asalto, permita que la experiencia y el conocimiento de Stanley Marks lo defiendan a usted, ya sea que trate de atenuar el caso, o desarrolle una falta de intención en el juicio en cuanto a la ofensa, o a través de presentar ciertas circunstancias atenuantes que sean relevantes para su defensa o su sentencia.