Email Us!
CALL NOW 720-580-6788 720-580-6788
En Español 720-253-0344 720-253-0344
Se Habla Español

Asalto Sexual

Asalto Sexual

Abogado de Asalto Sexual en Colorado

Después de un asesinato de primer grado, ninguna otra acusación trae consigo penalidades más severas que una acusación por asalto sexual.  En Colorado, los cargos por una violación a menores aún y cuando la víctima dio su consentimiento, pueden resultar en cadena perpetua.  Muchas personas creen que una violación es lo único que califica como asalto sexual.

Definiciones de Asalto Sexual en Colorado

Un asalto sexual puede incluir una variedad de ofensas debido a que hay varios niveles de conducta sexual ilegal debajo de la ley estatal.  Si usted ha sido condenado por alguna ofensa sexual, ya sea una ofensa o un delito, en la mayoría de casos a usted le requerirán que se registre como un delincuente sexual o depredador, lo cual podría incluir a un individuo que ha sido condenado por una ofensa sexual cometida a través del Internet.

Como Prevenir tener que ser Registrado como un Delincuente Sexual en Colorado y alrededor de los Estados Unidos

Ser registrado como un delincuente sexual en Colorado o en cualquier lugar de los Estados Unidos es un proceso invasivo que tiene el potencial de seguirlo a usted por el resto de su vida.  Es imperativo que usted INMEDIATAMENTE contrate a un Abogado con experiencia en la  Defensa de Asalto Sexual desde el momento en que usted note que existe una remota posibilidad o potencial de que usted está siendo investigado por CUALQUIER ofensa sexual.  Es imperativo también que quien le aconseje legalmente sea un conocedor de esta área de la ley y esté preparado para reunir a un equipo que le asista en la investigación de las acusaciones relacionadas a cualquier acto ilegal de conducta sexual.

 Violación de Libertad Bajo Palabra de Delincuentes Sexuales en Colorado

En Colorado, si usted ha sido condenado por una ofensa sexual, usted probablemente será requerido de participar en una libertad condicional restringida que es única para ofensas de tipo sexual.  Esta libertad condicional puede prohibirle de trabajar donde hayan niños, y hasta puede prevenirle de poder ver a sus hijos o nietos.  Si usted viola esta forma única de libertad condicional, usted podría enfrentarse a la posibilidad de ir a la cárcel por una sentencia indeterminada por el resto de su vida.

Abogado con Experiencia en la Defensa de Asalto sexual y Ofensas Sexuales

Stanley marks es un abogado estatal y federal de Defensa Criminal que entiende la humillación que trae consigo el ser condenado por un crimen de tipo sexual.  Es muy importante asegurar a un abogado que tenga la habilidad y la experiencia en este campo particular de la ley porque si usted va a juicio y pierde, usted podría ser penalizado con cadena perpetua.  El Señor Marks tiene la experiencia y la pericia de armar un equipo que lo asista en la investigación de las acusaciones-  el entiende las características únicas de este tipo de ofensas y puede asistirle a usted.
Una consulta telefónica complementaria con el Abogado Stan Marks puede ser la llamada que prevenga que usted sea registrado como un delincuente sexual en Colorado y en todos los Estados Unidos.